viernes, 30 de octubre de 2009

LECTURA DEL MANIFIESTO EN PILAR DE LA HORADADA



AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO DE LA LECTURA DEL MANIFIESTO QUE TUVO LUGAR EL 24 DE MAYO EN PILAR DE LA HORADADA. ME LO ENTREGÓ EL CANAL HORADADA HACE UNOS DÍAS... EN FiN, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.

4 comentarios:

  1. Bien lindo Rosa, y ese broche final de las palabras del banquero de los pobres, me pareció genial y esperanzador.
    Besotes niña linda
    Gizz

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que se leyó en público, aunque algunos no se acuerden o, más bien, no quieran acordarse.

    ResponderEliminar
  3. Si todos los que queremos el bien de los que no tienen nada nos uniéramos, se acabaría pronto con esta injusta realidad. Los poderosos así lo hacen y les funciona... O desaparece el hambre o desaparecerá el hombre...

    Rosa, saludos cordiales,

    PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta volver a ver aquí la lectura del manifiesto por la solidaridad que se llevó a cabo en mi pueblo, Pilar de la Horadada. Ya me he enterado que su autor Cornelius, que se sintió ultrajado porque (según él) Manos Unidas se había apropiado de su manifiesto, en realidad no se llama "Cornelius", sino que responde al nombre y apellidos que se nombraron al principio y al final de la lectura, como se puede comprobar en este video (en el que no se nombró para nada a Manos Unidas).Señor Cornelius: "los protagonistas" de cualquier denuncia o lectura de manifiesto en favor de los desfavorecidos son siempre y únicamente "los mismos desfavorecidos". Gracias, Rosa, una vez más, por tu inquietud de las palabras prohibidas.

    ResponderEliminar