jueves, 27 de enero de 2011

DIOS EXISTE



La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin-, la ciencia ya ha demostrado:

-Que todo es mental.
-Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma).
-Que podemos determinar nuestro destino.
-Que la muerte no existe.
-Que el tiempo es una creación del ser humano.
-Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.
-Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.

Rafael López Guerrero se define como un científico humilde al servicio de la Humanidad. Doctorado en Ingeniería de Telecomunicaciones y en Empresariales, y licenciado en derecho, lidera el IRCAI, un equipo de investigadores científicos independientes y multidisciplinares procedentes del ámbito de la Consultoría, la Psicología, la Neurociencia, la Astrofísica y las Telecomunicaciones. Dirige y publica sus investigaciones en el portal starviewerteam.

3 comentarios:

  1. Bueno poco a poco el princio vuelve al fin, al principio teniamos conciencia de Dios, despues nos volvimos muchos inconscientes y al final volveremos a ser conscientes de Nuestro Padre, el apocalipsis no se refiere a una destrucción masiva de personas sino a un despertar masivo de luz, no creo que ahora pase, la humanidad esta muy perdida, si que hay muchos conocimientos, muchas etiquetas, pero falta lo primordial ser conscientes de quienes somos y somos Dios hijos del Padre y Seres de Luz.
    Me ha gustado mucho este documenatl y mirare de abarcar más información, la ciencia me cae bien...
    Bueno un saludo Rosa y un gran abrazo, publicare una entrada con un enlace a tu blog, porque merece la pena que llegue este y tos tus mensajes a los nuestros hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, encantado de pasar por tu renovada casa y encontrarte fuerte y animada en tus objetivos y metas.

    Claro que DIOS existe porque ÉL lo ha creado todo y todo está sostenido en ÉL. Y toda inteligencia deriva de ÉL. Porque ese DIOS que ha creado todo ¿tendrá un plan y una llamada para todos nosotros, sus criaturas?

    Sería ilógico pensar en un DIOS que crea y deja su creación a la conciencia e investigación de cada uno sin revelarle su Mensaje. DIOS tiene un plan de salvación para todos los hombres: comunitariamente.

    Pero DIOS se ha querido revelar en un pueblo, Israel, de donde y en donde recibimos nuestra Tradición y nuestra fe, revelado en su Único HIJO JESUCRISTO que nos ha dejado sus fuentes principales en la sagrada Escritura, los santos Padres, la liturgia y el Magisterio de la Iglesia. Y que se fundamenta en su Muerte y Resurrección.

    Pero sobre todo, por la acción del ESPÍRITU, que nos acompaña, nos guía y nos va asistiendo y revelando el camino para llegar a ÉL según el Plan de Salvación que JESÚS nos ha Revelado.

    Se necesita mucha humildad para aceptar a un DIOS pobre, en pañales y revelado a unos simples pastores. El hombre, engreído por su inteligencia, cree poder explicar y entender a Aquel que le ha creado; otros, se autoproclaman elegidos como salvadores en base a no sé qué y muchos buscan explicaciones a sus propios interrogantes en el mundo que le rodea y en la ciencia queriendo entender al Creador a través de sus propios medios e investigaciones.

    Me parecería un DIOS limitado y pequeño el que pudiésemos entenderlo por nosotros mismos. Sólo ÉL puede regalarnos el don de poder entenderlo y verlo, y para entonces ya estaremos en su presencia.

    Al igual que el Sr. Rafael López Guerrero, doy mi opinión apoyada en algo tan real como la Muerte y Resurrección de JESUCRISTO, que muchos, sobre todo sabios y científicos, no aceptan pero tampoco pueden desmentir. Todo lo demás sólo sirve para añadir cosas que no desmienten ni contradicen que JESÚS es el HIJO de DIOS.

    Esa conciencia o alma, o llámese como quiera, como él lo define es creada por DIOS, porque no es materia y la materia no puede crear espíritu. Y en esa alma está el sello de DIOS en el hombre que se nos revela como PADRE en su HIJO JESÚS. De otra forma, porque ÉL lo ha querido así, no lo podemos conocer. Sólo en JESÚS podemos llegar a ÉL.

    Ha sido un placer derramar mi pensamiento, que tú ya conoces, con la sola intención de compartir mi fe en JESÚS de Nazaret. Claro está, respetando todo lo que se ha dicho que, en mi opinión, suma y no resta.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa!!!!
    Me encanta tu nuevo decorado!!! jajaja
    Comenzaste el año dándole una vuelta al mobiliario jajajaja
    Bien interesante la entrevista.Novedosa, por lo menos para mí...
    Veré la entrevista completa, la verdad que me ha interesado...
    Bueno niña linda un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar