lunes, 22 de abril de 2013

ROSA SÁNCHEZ, LITERATA


Texto: Luis Plá Ventura
Video: Rufina Ortega

Video presentación sobre mi actividad como escritora en la web Homenaje a Facundo Cabral. Cada gesto, cada detalle... me emociona sobremanera y no tiene precio. ¡No sé qué he hecho yo para recibir tanto de tan generosos amigos! Espero que un emocionado "¡Gracias!" alcance a expresar todas las emociones que siente mi alma ante tan buen recibimiento, tanta consideración para conmigo y mejores atenciones.
¡Gracias, gracias, gracias!

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho que se te reconozca tu valía como persona y como escritora. Creo que aún te mereces muchísimo más, pues tus novelas son sencillamente encantadoras y conmovedoras, subrayando además tu buen hacer como narradora. ¡Enhorabuena, Rosa!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pilareño:
    Tus comentarios, siempre tan amables y considerados conmigo, me dejan sin palabras. Espero, al igual que le digo a Luis, que un simple "gracias" llegue a expresar todo el gozo que siento al leeros.
    Un abrazo emocionado

    ResponderEliminar
  3. Querida Rosa, qué alegría verte con un nuevo libro y esta bella entrevista! me lo leí todo!!
    Felicitaciones, eres un cielo y dios, la vida y el Universo sigan contigo!

    Ali

    ResponderEliminar
  4. Queridísima Alicia:
    Eres una de esas personas que dejan huella, agradable y amable, una de esas personas que transmite amor a raudales y te doy las gracias por todo ello y por el tiempo que me dedicas.
    Un abrazo de luz y mágica amistad

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya... Internet también tiene cosas buenas, ¿no? :-)

    ResponderEliminar
  6. Sí, Ana, internet es como una gran ventana a la que muchos nos asomamos a ver el paisaje sin sentir la necesidad de tirar piedras... por decirlo de forma poética.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar