lunes, 9 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN DE "ELEMENTOS EN ESPIRAL", MI NUEVO LIBRO


Estimados/as amigos/as:
Tengo el placer de invitaros a la presentación de mi nuevo libro, 'Elementos en Espiral', que tendrá lugar en la Cafetería Athenea de Pilar de la Horadada, el próximo jueves, 12 de Diciembre, a las 20:30 h...
Es mi primera incursión en el género de prosa poética... un nuevo proyecto que emprendo con fe e ilusión.
Rafa Mellado, un excelente fotógrafo de San Pedro del Pinatar, ha sido el encargado de realizar las fantásticas imágenes que dan vida al interior del libro y a la cartelería publicitaria... imágenes para las que ha posado una servidora. Sólo puedo describir la experiencia en dos palabras: una gozada y un lujo.
Esperando contar con vuestra arropadora presencia, recibid un cálido saludo.
Hasta muy pronto,
 
Rosa

Acto patrocinado por 'Taller de Prensa y Comunicación' y 'Asociación de vecinos de Pilar de la Horadada'
 
FUEGO – TIERRA – AGUA – AIRE
 
'Elementos en Espiral’ es una apología del amor… un pequeño homenaje a la imagen arquetípica de ese amor apasionado, paradigma del romanticismo, con el que todos hemos soñado alguna vez. Es una danza oriental de las palabras, un canto a la figura del amado, un guiño a la complicidad, un pensamiento íntimo sin principio ni final, una eterna y sensual canción… es el sentido de la vida, eterna y sagrada, que vibra en cada ser. Una fusión de elementos y sentimientos que giran en una maravillosa espiral de armonía y afinidad.

En este libro de prosa poética los cuatro elementos se nos brindan en una amalgama de versos libres, con rima o prescindiendo de ella, a placer, pero contando siempre con la profundidad y pureza del más noble sentimiento expresado de diversas formas y en sus distintos significados… Sugieren y ofrecen. Atribuyen y representan. Son múltiples los símbolos que pueden converger en cada uno’

6 comentarios:

  1. Gracias, Ana!!
    Me encantaría verte allí, pero comprendo tus obligaciones.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué bueno es encontrar gente que escriba tan bien como tú en Pilar de la Horadada. No podré asistir porque estoy transitoriamente enfermo y de baja pero enhorabuena por la presentación de este nuevo libro. Guardo este blog en favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Deseando de tener esa joya. Ya le hemos preparado el sitio que se merece en el joyero. un abrazo de Irene y Mario.

    ResponderEliminar
  4. Queridos Irene y Mario:
    En el joyero de mi corazón ya os tengo a vosotros desde el principio, muchas gracias por reservar un lugar tan destacado de vuestra casa a mi humilde librito.
    Os quiero mucho, muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias 'Macario, chimpancé revolucionario'... imagino que serás de Alicante o Murcia, ya me dirás algo más sobre ti.
    Gracias de nuevo y hasta siempre.

    ResponderEliminar