domingo, 19 de enero de 2014

NUEVA PRESENTACIÓN DE "ELEMENTOS EN ESPIRAL" EN SAN PEDRO DEL PINATAR



 
El próximo viernes 31 de enero, sobre las 20:30 horas, tendrá lugar una nueva presentación del libro "ELEMENTOS EN ESPIRAL" en 'El Trastero Café-Bar' de San Pedro del Pinatar (Murcia). Esta vez contamos con la presencia de Alberto Gil, autor de 'Huellas de Luz' y técnico de biblioteca de la ONCE de Madrid, el novelista murciano Paco Rabadán, que en abril presentará su nueva novela con tintes históricos centrada en la Murcia de la época de Salzillo, y la participación de fantásticos actores del grupo de teatro de San Javier, entre ellos, José Antonio Navas.
El acto está patrocinado por la 'Asociación de vecinos de Pilar de la Horadada' y 'Taller de prensa', cuyo director, Emilio Tomás García, llevará a cabo la presentación, como ya tuviera lugar en la anterior presentación del libro el pasado 12 de diciembre en Pilar de la Horadada. 
 
ALGUNAS IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN LA CAFETERÍA ATHENEA DE PILAR DE LA HORADADA. 12 DE DICIEMBRE DE 2013
(Para agrandar las fotos, haz 'click' en ellas)

Mª Carmen Villaescusa dio comienzo al acto con la lectura de una poesía
 


Acompañada por Ramón Buitrago (izquierda), presidente de la 'Asociación de
vecinos de Pilar de la Horadada', y Emilio Tomás, el veterano periodista que
condujo la presentación
 


Mi buen amigo Jesús Moreno nos deleitó con la espontánea lectura de una de
las poesías
 
José Antonio Navas, y una compañera del grupo de teatro de San Javier,
amenizaron el acto con la inesperada y fantástica escenificación de dos poesías
 
Una joven promesa de la literatura, Miriam Martínez, recitando
 






Firma de ejemplares
 

7 comentarios:

  1. Concéntrate, que te salga bien la letra en la dedicatoria, ¡ja, ja! Así que no se os puede dejar solos a Albertito y a ti, que la armáis. Me ha dicho un pajarito que no sólo estaréis en S. Pedro del Pinatar... (Y hasta aquí puedo leer.)

    Un abrazo y que salga todo bien, cuidado con los trenes y las estaciones. :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Ana, ya veremos qué tiene Alberto entre manos, el otro día me dijo poniendo voz amenazante: "el próximo día 31... prepárate, prepárate... ya sé que te gusta la intriga y el suspense, así que ya sabes...jejeje"
    Yo, de momento, le he pedido a un amigo su disfraz de cazafantasmas, por aquello del suspense... aunque, de momento, me quedo con la intriga. Jeje.
    Bueno, será siempre un honor y un lujazo tener a Alberto conmigo ese día, y, si encima, podemos contar contigo... eso ya sería lo más.
    Por cierto, esta vez viene bien acompañado... que hay que ver qué susto pasamos la otra vez... No se te olvida, eh!!
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Pobre de mí, tener entre las manos, no tengo nada más que un librillo con puntos y sin comas, o con ellas, que más me gustaría tener.
    Figura, ¿qué es eso de sobre las...? ¿Me vas a obligar a ponerme encima de las 20.30? Más me gustaría ponerme sobre... ¿la intriga? ¿O sobre la intriganta? jajajajaj.
    Sí, si viniera Amelche sería lo más.
    Bueno, trataremos de estar a tu altura y ser dignos espectadores de tu genialidad creativa e inspiradora, Figuraza.
    Besitos de clak.
    Tic tac tic tac, ha comenzado la cuenta atrás, jejejejejejejej.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Alberto, no tienes que ponerte encima de nadie, si acaso, al lado, que si no recuerdo mal no eres precisamente un peso pluma, jeje.
    Oye, me inquietas con tanto misterio, cuánto vas a disfrutar, eh, sí, sí, si ya estás disfrutando, pero por mucho que disfrutes tú, más voy a disfrutar yo con tu presencia y con tu consabido sentido del humor, figura... ojalá venga Ana, lo bordábamos del todo... así que, la suerte está echada... el reloj marca las horas, se acerca el momento, tic tac... un gato negro cruza por el callejón, Alberto llega a 'El Trastero de San Pedro' y se produce el milagro... el milagro de un nuevo y maravilloso encuentro. Hasta pronto, figura. Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, pero no puedo ir. Tengo clase de alemán (de conversación con una chica que nació en Suiza) más o menos a esas horas. Pero si me pasáis el programa, igual mi hermana, que vive en Murcia, lo puede divulgar.

    ResponderEliminar
  6. Figura, Figuraza Figureta. Ya pasó ya llegó. Qué bien estuvo todo. ¿Verdad que la intriga no fue tal? Ya imaginabas que te iba a leer. El acto fue de altura cultural con danza y teatralización de la poesía. Lo mejor lo que tú leíste. Y sí, como siempre, a tu lado, la diversión está asegurada y más si nos metemos a buscar eslabones perdidos y cangrejos distraídos.
    Besos a puñaos de luz y gratitud.

    ResponderEliminar
  7. Ana, no te preocupes, nos hubiera encantado verte allí, pero se comprende perfectamente. Un abrazo y gracias.

    Alberto, figura de las grandes, tú lo hiciste especial con esa hermosa poesía y en tu presentación, una vez más, aportaste luz, testimonio y magia. Gracias por todo, eres grande, ya tú sabes. Un abrazo emocionado.

    ResponderEliminar