lunes, 27 de diciembre de 2010

MÁS ALLÁ DE LA LUZ

RENÉ MEY

Francés, humanista, hombre de paz, sabio, sin ninguna afiliación política o religiosa. Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y guían. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.). Con su elevado desarrollo espiritual ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a SANARLAS, en ocasiones hasta de enfermedades incurables. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar.

En Agosto del 2007, llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de "La Nueva Inteligencia del Corazón". Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes. Así mismo, se han abierto 8 Clínicas con médicos alópatas certificados y medicamentos gratuitos.
Todos los eventos de René Mey son gratuitos.
http://www.centrosmey.260mb.com/index.html

5 comentarios:

  1. Hola Rosa!!!

    Me hace mucha ilusión tu articulo, parece un gran mensaje y conociendote seguro que has investigado bien, gracias a Dios poco a poco la humanidad puede avanzar, aunque sea poco a poco,nunca es tarde.
    Hay muchos seres de luz, que han venido a este mundo a ayudarnos y muchos no han podido,por que estamos un poco dormidos a la verdad.
    Tenemos que hacer el principio que nos enseño un gran sanador Jesus, y es amarnos primero a nosotros mismos, asin conseguiremos un gran cambio.
    Si! con algo tan sencillo... porque al amarnos de corazon a nossotros estamos amando a los demás, al escucharnos y profundizar en nosotros, ello nos llevara a conocer sin juicios a los demas.
    Que la luz llegue a vuestros corazones pero que sea la del espiritu y no la artificial disfrazada de negocio.
    El Aprendiz.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas iniciaticas.... Como siempre un placer pasar por tus cosillas. Recibe mis mejores de deseos para este año nuevo que se nos cae encima.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bien interesante tu entrada
    No sabía nada de esta persona tan especial.
    Que bello que en el mundo exista este tipo de luz que anida en seres tan especiales.
    Espero para ti, ser especial, que este año sea un año de cumplimientos de sueños y pleno de salud y felicidad
    Un besote inmenso Rosa

    ResponderEliminar
  4. ya habia escuchado de este maravilloso ser...y me encantaria conocerlo.ojala pudieras publicar cuando son sus eventos,,,gracias

    ResponderEliminar
  5. Marlen: René Mey y su equipo de colaboradores trabajan actualmente en Mexico y alrededores. No se conoce que vaya a pasar por España. Visita el enlace que viene en la entrada para más información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar