domingo, 21 de julio de 2019

DATA LÍMITE SEGÚN CHICO XAVIER



Con motivo de la supuesta “profecía” atribuida al gran espiritista brasileño Chico Xavier sobre la llegada de “los extraterrestres a la tierra” el 20 de Julio de 2019, según se ha interpretado el documental que habla al respecto, “Data Limite segundo Chico Xavier” (“Fecha Límite según Chico Xavier”), quisiera comentar algo…

1.- Las profecías son advertencias de “lo que podría pasar” si el ser humano no toma conciencia de la calidad de sus pensamientos, sentimientos y actos. El avance de la ciencia y la tecnología sin conciencia puede convertirse en el agujero negro de la humanidad. Nuestros propios avances en ciertas áreas de la ciencia puede acabar engulléndonos si no evolucionamos también en el terreno de la moral y el sentido común.

2.- Por diversos motivos, siempre se acaban sacando de contexto este tipo de mensajes en los que, además, se acaban añadiendo datos que distan mucho del mensaje original...distorsionando su sentido, confundiendo al espectador/lector y difamando al supuesto "profeta".

Internet es un medio que siempre está en expansión y se quema rápido. Hay que publicar mucho, a diario, y el consumo es selectivo y vertiginoso. Casi nada nos conmueve. Siempre estamos a la búsqueda de nuevos “estímulos”, de otro “mensaje” mejor o más impactante que el anterior… Por eso, donde hay demanda, se crea oferta… y viceversa. Abundan los grupos que se alimentan diariamente de mensajes/canalizaciones de seres de otros planos, unos anónimos y otros con nombre y apellidos. Y, repito, DIARIAMENTE. Todos los mensajes hablan más o menos de lo mismo y algunos son catastrofistas al extremo (tragedias, guerras mundiales, desastres naturales, etc.), creando así el “egregor” que acabará cogiendo forma como no elevemos la conciencia y trascendamos tantos siglos de oscurantismo y de poder/control a través del temor, el dolor y la carencia.

Chico Xavier no fue un profeta catastrofista ni un médium malintencionado. Simplemente reveló que desde el mundo espiritual se le concedía a la tierra un periodo de 50 años (cuyo inicio fecharon el día de la llegada del hombre a la luna y que, supuestamente, finalizó ayer, 20 de julio de 2019) como la oportunidad que se nos concedía a los terrestres para pasar de ser un planeta de expiación y prueba a otro de regeneración. Como ya sabemos, si conseguimos elevar nuestra estándar vibratorio, la tierra también asciende de nivel. El mensaje de Chico se centra en que durante este periodo el hombre no debía poner en marcha una Tercera Guerra Mundial, puesto que esta vez, a diferencia de todas las guerras anteriores, cuenta con armas más avanzadas y tecnología nuclear con la capacidad de destruir 80 veces la tierra. Por eso decía antes, el progreso de la ciencia y la tecnología sin conciencia, no sirve de nada.

Dicho esto, quisiera añadir que quien sostenga, que para que el mundo se regenere y cambie de estándar vibratorio, es necesario un apocalipsis… no vibra conforme a la nueva conciencia. No hay necesidad de austeridad, renuncia, despojo, dolor, pobreza ni temor de Dios para ascender. La actitud de la ascensión es ARMONÍA, PAZ INTERNA Y GOZO. Estos dos primeros principios otorgan Claridad Mental y, los otros dos, Poder Personal. Digamos adiós a las viejas creencias y vibremos alto. Somos Luz y Amor. Somos UNO.

Rosa Sánchez ®
21 de julio de 2019

VÍDEO DATA LÍMITE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario