viernes, 10 de julio de 2009

LA BELLEZA HECHA HOMBRE



En este vídeo he descubierto la belleza personificada, la verdadera, la belleza que va en aumento porque está basada en el amor al prójimo. La única belleza que me interesa y que busco sin cesar.
Deseo que disfrutéis de Vicente Ferrer tanto como lo he hecho yo.

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir el video de un ejemplo de Bondad personificada, en un hombre.

    ResponderEliminar
  2. Rosa, TODOS tenemos la semilla de la bondad en nuestro corazón; TODOS podemos construir con nuestras manos; TODOS podemos tener palabras de amor y compasión para el que las necesita.

    Somos muchos los que compartimos el sueño de Vicente Ferrer, pero no tantos los que creen que es posible llevar ese sueño a la realidad.
    Siempre adelante!! La FUERZA del AMOR lo puede TODO...
    Un afectuoso saludo,

    PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

    ResponderEliminar
  3. Este video es ilusionante y nos empuja y estimula a abrir los ojos a nuestro alrededor para "ver" con sensibilidad y compasión a todos los que de algún modo nos necesitan, sobre todo los pobres, los despreciados, los inmigrantes, los maltratados, los olvidados... ¡Un poco de lo nuestro es mucho para ellos! Despertemos y actuemos. Un saludo para Rosa y para todos los que pasan por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amigos. Recibo cada palabra vuestra con cariño e ilusión. GRACIAS.
    Quería deciros que hoy para nosotros es un día especial, nuestras oraciones se han escuchado y poco a poco la humanidad está tomando conciencia del grave problema que padecen en los países en desarrollo.
    En el Telediario han anunciado que en la cumbre del G8, los países ricos (entre ellos España), han acordado destinar 15.000 millones de euros para el desarrollo del continente Africano.
    Hoy es, sin duda, un día GRANDE.
    ¡Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  5. No hay que perder nunca las esperanzas, pues el ESPÍRITU está presto para tomarnos y llevarnos a la acción, sólo hay que dejarle hacer como lo hizo Vicente Ferrer. Y se puede hacer mucho.
    No todos podemos igualar a Vicente, porque cada uno tiene una misión y unos talentos que rendir a DIOS, pero si que tenemos los nuestros, y esos son los que tenemos que ofrecer y entregar.
    En nuestros ambientes, en nuestra familia, nuestro trabajo, con nuestros amigos...etc, es ahí donde podemos cada día vivir y proclamar que DIOS existe en cada acto que hagamos: sirviendo, atendiendo, escuchando, expresando los criterios de JESÚS, teniendo paciencia, esforzándonos, trabajando y haciéndolo lo mejor posible, en la presencia de DIOS, aunque no haya nadie delante, pues me basta y sé que DIOS me mira.. y un sin fin de cosas que cada uno, mejor que nadie, sabe que hacer y como hacer.
    En esa medida seremos todos unos Vicentes que llevaremos el Reino de DIOS por el mundo.
    Un abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar