lunes, 20 de julio de 2009

EL SENTIDO DE LA VIDA


Hace tiempo que hallé el sentido de la vida; hoy resumido en una frase de Wayne W. Dyer. Es la solución a todos los problemas. El único camino que nos conduce a la Verdad. La única senda por la que deberíamos transitar. Nuestra única meta. Nuestro destino final... La clave de Todo se encierra en esta frase:


"Cualquiera que sea la pregunta: AMOR es la respuesta".

7 comentarios:

  1. Podemos sentirnos, unidos a todos los que piensen y hayan experimentado lo mismo, unos amorosamente hijos privilegiados, porque reconocemos la grandeza de nuestro PADRE, que es precisamente el AMOR Infinito: "DIOS es AMOR". Y por eso, cómo tú dices, Rosa, y más breve no se puede decir, la solución de todos nuestros problemas, la meta más anhelada y deseada de todo hombre dónde converge la respuesta de salvación de todas sus inquietudes está en DIOS.
    Y sin ÉL todo se marchita y se contamina. Sólo ÉL es la Fuente eterna de Amor incandescente que no termina y que mantiene eternamente nuestra llama de Amor.
    Gracias por tus pensamientos, que nos impulsan y animan a seguir creciendo. El EPÍRITU actúa en ti y nos fortalece a todos.
    Un abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  2. Y qué hermosa respuesta..
    Y que escurridiza la volvemos, cuando olvidamos que es el único camino, para todo fin.
    Un beso y linda semana Sara
    Gizz

    ResponderEliminar
  3. Estimado Salvador: recibo tus comentarios como un regalo. Con tu aportación perfeccionas aquello que intento expresar, y lo que es mejor, lo expresas con hermosas y sentidas palabras.
    Enhorabuena por esa claridad que te caracteriza, por esa transparencia, por haber abierto la puerta al entendimiento, a la luz y a la verdad.
    Salvador, nuestras reflexiones y conclusiones no son sino sentimientos que sacamos al exterior. Por eso lo que cada persona dá de sí misma es un reflejo de lo que tiene dentro, ya lo he comentado en este blog alguna vez. Si tienes amor, das amor. Si no lo tienes... pues ya se sabe, de donde no hay no se puede sacar.
    Gracias a ti, por mostrarte receptivo a mis reflexiones y por esforzarte, como yo y muchos de los amigos de este blog, por seguir creciendo. Todos estamos en el mismo camino: unos más cerca y otros más lejos, pero todos tenemos en común la misma meta.
    De corazón: GRACIAS.

    Gizela: no sabes lo reconfortante que es para mí ver tus amables comentarios adornando cada nueva entrada de este blog. Tú también eres un regalo, pues el ánimo que me trasmites no tiene precio. GRACIAS por estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, guapísima, como dice Salvador: no se puede decir más con menos palabras. Pero es muy triste comprobar como un sentimiento tan agradable, tan reconfortante, tan sencillo como es amar, suponga un esfuerzo tan grande para tanta gente... sino, ¿por qué va el mundo como va?
    Me he leído El Maestro de Nazaret: ¡una delicia! Se nota que pones en las manos, como dices en una frase por tu blog, un poquito de tu corazón.
    Gracias por tus reflexiones. Sigue escribiendo, por favor. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Genial amiga Rosa
    como siempre... estupendo.
    te dejo un detallito en mi blog para ti
    un beso grandote grandote

    ResponderEliminar
  6. Y lo más maravilloso es que el amor no esta fuera sino dentro de lo que somos, de lo que son todas las cosas del universo, no os olvideis de vuestra esencia ya que si lo haceis os olvidais del Amor.

    ResponderEliminar