miércoles, 23 de diciembre de 2009

THANK GOD IT'S CHRISTMAS - GRACIAS A DIOS ES NAVIDAD

Amigos/as: estaré ausente unos días, en los que ya sabéis que os deseo lo mejor a todos/as.
De aquí en adelante animémonos a sacar lo mejor de nosotros/as mismos/as convirtiéndonos en el cambio que queremos ver en el mundo. Sólo tenemos que proponérnoslo.
Demos gracias a Dios por lo que tenemos, pidamos con humildad, aceptemos cuanto nos suceda como una lección a aprender, agradezcamos cuanto nos ha concedido la vida y bendigamos a quienes nos rodean de corazón... pues el único camino seguro y fiable es el del AMOR.
Aquí os dejo una bellísima canción de mi grupo favorito, QUEEN, en dos versiones: con la letra original y la traducción.
Mucho ánimo y hasta pronto. ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS/AS!



Versión Traducida:

8 comentarios:

  1. Rosa una linda Navidad para ti y los tuyos.
    Mis deseos sinceros para que el 2010, venga cargado de cumplimientos.
    Un abrazo grande y gracias por acompañarle en este año, en la ventana de mis intentos
    Gizz

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, y gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron tus dos blogs.. son bonitos..

    ResponderEliminar
  4. "The moon and stars
    Seem awful cold and bright
    Let's hope the snow will
    Make this Christmas right"...

    Precioso, sí señor. Hacía años que no oía esta canción, hoy no puedo dejar de escucharla.

    TE DEJO UN SINCERO:"¡FELIZ NAVIDAD!" HUYENDO DE TÓPICOS Y FORMALISMOS, UNA FELICITACIÓN SENTIDA PARA TI Y LOS AMIGOS DE ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, no me acordaba de esta canción de mi amigo Freddy Mercuri. Pero veo que canta el propósito que tengo yo para el próximo año (aunque he empezado ya): hacer que el espíritu navideño me acompañe cada día de mi vida...

    Fekiz Nochebuena y feliz AHORA!!!! Abrazos

    PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

    ResponderEliminar
  6. Rosa querida. Gracias a Dios he conocido este año este magnífico blog y a su autora. Siempre pienso el porqué de conocer a unos y otros no. Sin darnos cuenta, nos enlazamos con vínculos que nunca imaginamos. Que el Niño Jesús traiga la luz a tu corazón para seguir irradiando esta alegría que siempre se manifiesta en tu página.
    Santa Navidad. Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  7. Buscamos insaciablemente la felicidad. Eso nadie lo puede negar, porque felicidad es encontrar tu equilibrio de paz, sosiego y deseos de no desear nada más. Y eso sólo puede estar en Alguien que nos llene plenamente, hasta el punto de dejarnos totalmente satisfechos y saciados.

    Ese Alguien, para mí es JESÚS, que colma todos mis deseos de relación yo-TÚ y me revierte en un ser necesitado de relación yo-tu, donde experimento ese amor que en ÉL me colma de verdadera felicidad.

    ¿Sabes que tengo un hijo que toca la bateria en un grupo llamado "trestrece". Igual oyes algo por ese mundo de la música?

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar