martes, 26 de mayo de 2009

REFLEXIÓN DEL DÍA


La hipocresía del mundo se resume en dos sencillas explicaciones:


-Si haces, te criticarán porque hiciste.


-Si no haces, te criticarán porque no te implicaste.


En ambos casos nadie escapa de la crítica. La conciencia es lo que debemos tener tranquila.


Rosa

8 comentarios:

  1. Rosa, hemos coincido con una entrada que tiene diferentes palabras pero el mismo mensaje, no ha sido nada premeditado ni acordado, quizás ELLA lo quiso así... estoy triste y dolido, pero será tan sólo unos momentos, momentos necesarios para mi crecimiento...

    PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

    ResponderEliminar
  2. Una definición nueva de la hipocresía ?
    Salir herido de una batalla Y recibir aún daños colaterales, entra en el salario del combatiente. Esto no es hipocresía, porque, entiendo,no hubo
    fingimiento, no hubo falsedad no faltó sinceridad.

    ResponderEliminar
  3. Hoy una amiga me trasmitió esta idea: quien te respeta de verdad no te hace daño, al menos intencionadamente; puede ayudarte o no, pero no esconde maldad en sus intenciones ni doble sentido en sus palabras.
    Gracias, Mª Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. Vengo desde el blog de Amelche,

    Qué pena que las grandes ideas, esas que ayudan a que hombres y personas cambien el Mundo, sean trastocadas por ciertos impresentables.

    ¡Mucho ánimo!

    Besos,
    Luis

    ResponderEliminar
  5. Soy un pilareño. He visto en la tele la lectura del manifiesto por la solidaridad y eso está superbien. Yo no estuve allí porque no me enteré. He llegado a este blog buscando "manifiesto por la solidaridad". Perdona que no os apoyase con mi presencia, pero os animo a seguir actuando para erradicar el hambre del mundo. Un pilareño.

    ResponderEliminar
  6. Hola. He visto en la tele la lectura del manifiesto por la solidaridad y creo que eso está muy bien, pues hasta el alcalde lo leyó. Yo no fui porque no me enteré de ese acto. Os animo a seguir actuando para que todos nos concienciemos de la terrible situación de tanta gente. Voy a intentar colaborar más con manos unidas y otras ong que están comprometidas en erradicar el hambnre del mundo.Contad con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Amigo pilareño:
    Gracias por apreciar el esfuerzo de aquellos que luchan por los que no tienen nada. Sí, si tu intención es echar una mano te recomiendo que te acerques a organizaciones serias a través de las cuales puedes colaborar y que no te darán ningún problema, sólo las gracias por tu solidaridad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar